Forum: Rails-ES form_for con :onsubmit

Maite .. (Guest)
on 2009-01-29 19:53
hola lista tengo el siguiente problema

tengo esto en mi vista _antiguos.html.erb

<% javascript_tag do %>
function closeKeepAlive(){
alert('aqui');
}
<% end %>

y un formulario donde tengo

<% form_for :accion, :url => anadir_accions_path(), :html => {:onsubmit
=> 'closeKeepAlive();' } do |f| -%>

si pongo en el onsubmit el alert('aqui'), :onsubmit=> alert('aqui'); si
me salta, pero si lo llamo mediante la funcion no

que estoy haciendo mal.

muchas gracias
Jaime Mora R. (Guest)
El 29 de enero de 2009 11:53, Maite P. <
removed_email_address@domain.invalid> escribió:

> [...]
>
> si pongo en el onsubmit el alert('aqui'), :onsubmit=> alert('aqui'); si
> me salta, pero si lo llamo mediante la funcion no

Aqui está claro que el manejador de eventos dispara la funcion js en
onsubmit, pero no queda claro en dónde invocas la función en el otro
caso.
Miguel M. (Guest)
prueba con

closeKeepAlive(); return false;

o bien  en el js

closeKeepAlive() {
alert(...);

return false;
}

puede que ahi te funque

Saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
Acaba de salir Ruby 1.9.1 ...
http://www.ruby-lang.org/en/news/2009/01/30/ruby-1...

Que lo disfruten ...
   Diego G.
http://rubyfacil-dg.blogspot.com/
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
¡¡Hola!!

El día 31/01/09 14:58 +0100, Guillermo Álvarez Fernández escribió:

> ¿Sabéis algo de esto? ¿Es ruby 1.9 apto para producción siempre y cuando
> tu código sea 100% compaitble con 1.9?

Parece que 1.9.1 es estable, se supone que la sucesora de 1.8.x.

http://www.rubyinside.com/ruby-191-released-first-...
,----
| In effect, 1.9.1 replaces 1.8.7 as the latest stable release of "Matz's" Ruby
| interpreter although (as we'll cover below) it's not entirely that simple.
`----

El problema no es que tu código sea compatible, sino que las gemas,
librerías
que utilizas lo sean.

,----
| While Ruby 1.9.1's speed is alluring to existing 1.8 users, however, unless
| you're dead sure of what you're doing, definitely do not expect to be using Ruby
| 1.9.1 as your production version of Ruby right away! A lot of libraries and gems
| will not work with it and code that runs may not necessarily be operating
| properly
`----

En los comentarios del post anterior comentan que las gemas de mysql, el
hpricot, thin, mongrel no se pueden ni instalar.

Así que, para una aplicación independiente, puede que vaya bien. Pero
para una
aplicación Rails, habrá que esperar.

Un saludo,

-- Gaizka
El 01/02/2009, a las 14:34, Gaizka Villate escribió:

> ¡¡Hola!!

Hola.

> Así que, para una aplicación independiente, puede que vaya bien.
> Pero para una
> aplicación Rails, habrá que esperar.

Ok.

Gracias por la aclaración.