Forum: Rails-ES ¿Como saber si un directorio es una apl icación rails?

Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
Hola.

Estoy haciendo un programilla, y necesito comprobar si hay alguna
aplicación rails instalada en determinado directorio.

No he encontrado nada, por lo que voy ha hacer es comprobar la
existencia de algún archivo mítico de rails(config/environment.rb
config/routes.rb) y tirar para adelante.
Pero me parece una solución un tanto... cutre.

¿Conocéis alguna solución mejor?

Un Saludo.

---
Guillermo Álvarez Fernández
removed_email_address@domain.invalid
http://cientifico.net
Juan L. (Guest)
on 2009-01-29 00:14
Guillermo Álvarez Fernández wrote:
> No he encontrado nada, por lo que voy ha hacer es comprobar la
> existencia de algún archivo mítico de rails(config/environment.rb
> config/routes.rb) y tirar para adelante.
> Pero me parece una solución un tanto... cutre.

Los de passenger lo han hecho exactamente así, comprobando que exista
config/environment.rb

/lib/passenger/utils.rb (linea 56)

Supongo que no debe haber otra forma portable de hacerlo.
El 28/01/2009, a las 23:14, Juan L. escribió:

> Supongo que no debe haber otra forma portable de hacerlo.

Muchas Gracias.

Tiraré por ese camino, pues.

---