Forum: Rails-ES Problemas con destroy

Marconi P. (Guest)
Hola a todos,

Aprendiendo el manejo de las asociaciones con este ejemplo [1].

Tengo una relacion del tipo post has_many comments,  El problema se me
presenta al querer borrar un comment de la siguiente manera

<% @anuncio.ofertas.each do |c| %>
    <b>Nombre:</b>
    <%=h c.nombre %><br />
    <b>Correo:</b>
    <%=h c.correo %><br />
    <b>Oferta:</b>
    <%=h c.oferta %><br />
    <%= link_to 'Editar', edit_anuncio_oferta_path(@anuncio, c) %> |
    <%= link_to 'Borrar', anuncio_oferta_path(@anuncio, c), :confirm =>
'Are
you sure?', :method => :delete %> <br />

<% end %>

Cuando hago clic en Borrar, me dice No action responded to destroy.
Actions:
create, edit, index, new, show, and update

Cuando borro un post, funciona sin problema borrando el post y sus
comments.
Pero no cuando quiero borrar solamente un comment.

Saludos y gracias por la ayuda.

[1]
http://guides.rails.info/getting_started_with_rail...
Sergio Cambra .:: entreCables - Symbol Servicios (Guest)
El Monday 26 January 2009 11:43:11 Marconi P. escribió:
> [...]
>
> Cuando borro un post, funciona sin problema borrando el post y sus
> comments. Pero no cuando quiero borrar solamente un comment.

En esa guia no ponen un metodo destroy en el controlador de los
comentarios.
Tienes que añadirlo porque te dice eso mismo, que no encuentra ese
metodo.

--
Sergio Cambra .:: entreCables S.L. ::.
Nicolás Guillén 6, locales 2 y 3. 50.018 Zaragoza

[1]
http://www.jaimeiniesta.com/2007/12/22/tutorial-re...

2009/1/26 Marconi P. <removed_email_address@domain.invalid>
Christian R. (Guest)
on 2009-01-26 15:08
> [...]
> Actions:
> create, edit, index, new, show, and update

si re fijas estas llamando a un metodo "delete" pero no esta definido en
el controlador, debes agregarlo, revisa en el controlador de los post
para que veas como es y lo agreges al controlador de los comentarios