Forum: Rails-ES OpenWFE

Pablo Formoso E. (Guest)
Hola a todos y feliz
año!
Estaba buscando algo para modelar procesos BPM y me encontre con
OpenWFE[1]
que me tiene muy buena pinta. Alguien tiene alguna experiencia usandolo?

Para una serie de procesos de negocio me sería muy como algo del
estilo en vez de
de State_Machine puro y duro.

Saludos!!!!

[1] http://openwferu.rubyforge.org/quickstart.html
Alfredo S. (Guest)

En las Conferencias Rails hubo una charla de  eso mismo,

http://app.conferenciarails.org/charlas/ver/72

Puedes descargarte el video en este otro sitio:

http://isabel.dit.upm.es/component/option,com_docm...

Espero que te sea de ayuda,

Un saludo

El 08/01/2009, a las 11:39, Pablo Formoso E.
escribió:
> Hola a todos y feliz año!

Pablo Formoso E. (Guest)
Y tanto un millón !!!!!!