Forum: Rails-ES Al eliminar en una lista indica que confirm no existe, solo pasa en mozilla

Angel Mauricio Pino Gonzalez (Guest)
Buenas señores:

Tengo una aplicación funcionando completamente, lo ultimo fue modificar
el
sistema de menú de esta aplicación para eso tome "At JsMenu 1.5.1", y
después no se si fue eso, pero en Mozilla dejo de funcionar o se perdió
la
función "confirm", pero en los demas browser's si funciona. Lo más
extraño
es que la busco en los fuentes de JavaScript y no la encuentro por
ninguna
parte, asumo que la crea al generar las paginas. Función que usa para
consultar si confirmo la eliminación de el registro en la lista.

<%= link_to image_tag( 'delete.png', :title => "Eliminar este
documento"),
documento_path(documento), :confirm => '&#191;Esta seguro?', :method =>
:delete %>

Cualquier pista me será de ayuda.

Gracias
Miguel M. (Guest)
prueba con

:confirm => "&#191;Esta seguro?"

en lugar de
:confirm => '&#191;Esta seguro?'

saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
Bueno más datos que puedo aportar el uso de (") en vez de (') en el
mensaje
de :confirm => "mensaje" no genera ningun cambio, y esta afectando a
todo lo
que es ajax, aun que no use el parametro :confirm.
Gracias por sus respuestas

El 3 de enero de 2009 22:22, Angel Mauricio Pino Gonzalez <
removed_email_address@domain.invalid> escribió:
Daniel R. Troitiño (Guest)
2009/1/5 Angel Mauricio Pino Gonzalez
> [...]
> de :confirm => "mensaje" no genera ningun cambio, y esta afectando a todo lo
> que es ajax, aun que no use el parametro :confirm.

Podrías enviar que HTML se genera alrededor de ese enlace.