Forum: Rails-ES aplicacion de gestion problema de impresion

Oscar D. (Guest)
on 2009-01-04 00:18
Hola !!!

Tengo hecha una aplicacion de gestion  en la cual uso fpdf para imprimir
unas etiquetas y unos formularios.

El problema es que tengo 2 impresoras diferentes de las cuales una es la
predeterminada del sistema ej la de etiquetas

Como puedo hacer para que me cambie la impresora predeterminada del
sistema segun el tipo de impresion ?

Esto es para que el usuario no tenga que seleccionar la impresora la
impresora de etiquetas o la de formularios.

Estuve buscando por el lado de java script pero no tiene propiedades
para la seleccion de impresoras del sistema.

Puedo hacer alguna aplicacion que se instale del lado del cliente ?

Espero que alguien me pueda dar una pista, ya que no encuantro ninguna
solucion.
William F. (Guest)
on 2009-01-04 04:45
Hola Oscar, yo utilizo firefox, mira el siguiente instructivo, ojala te
sirva.
saludos
Oscar D. (Guest)
on 2009-01-04 06:13
William F. wrote:
> Hola Oscar, yo utilizo firefox, mira el siguiente instructivo, ojala te
> sirva.
> saludos

Hola William

A que instructivo te referis ? no veo ningun link

Gracias por tu respuesta.
William F. (Guest)
on 2009-01-05 22:10
Oscar D. wrote:

> Hola William
>
> A que instructivo te referis ? no veo ningun link
>
> Gracias por tu respuesta.

http://www.asktheadmin.com/2007/12/in-firefox-how-...

perdona, se me olvido el link, ahi te va.