Forum: Rails-ES Guía de configuración

Reynier Pérez Mira (Guest)
Buenas tardes listeros:
Tengo instalado Linux Ubuntu 8.10 con Apache, PHP, PostgreSQL, Python u
otras cosas que uso para desarrollar. Ahora me estoy adentrando un poco
en el mundo de Ruby on Rails y necesito saber como ejecutar RoR como
módulo de Apache algo parecido a lo que se hace con PHP. Si conocen
alguna guía o documentación donde buscar les agredecería un mundo.

Un saludo y gracias por adelantado
Rafael G. (Guest)
Reynier Pérez Mira wrote:
> [...]
> módulo de Apache algo parecido a lo que se hace con PHP. Si conocen
> alguna guía o documentación donde buscar les agredecería un mundo.

Busca en google: mod_passenger
Es exactamente lo que buscas.
Rafael G. (Guest)
Reynier Pérez Mira wrote:
> [...]
> módulo de Apache algo parecido a lo que se hace con PHP. Si conocen
> alguna guía o documentación donde buscar les agredecería un mundo.

¡Error! La digestión ha interferido en mis neuronas. Busca en google
sobre passenger o mod_rails.

Ta luego