Forum: Rails-ES generar consultas "automaticas"

Er3c E. (Guest)
on 2008-12-16 23:02
Hola que tal trato de hacer consultas seleccionado un tabla y me
devuelva los resultados.
tengo un array que me devuelve todos los nombres de los campos

 nombre_tabla="Describe "+ @tbl
 @campos=ActiveRecord::Base.connection.select_values(nombre_tabla)

y quiero que me muestre el valor de cada campo pero debido a que el
campo esta en un string no puedo hacer tabla.campo, como si fuera =>
tabla.id o tabla.nombre
que tengo mal:
<%for campo in @campos%>
<%=tabla.campo%> #intente  con tabla.method(campo)
 <%end%>
para no tener que poner manualmente
tabla.id
tabla.nombre