Forum: Rails-ES ya podemos migrar a rails 2.2?

Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2008-12-16 17:58
buenas.
una feliz navidad a todos y que el proximo año siga creciendo ror.

mi inquietud es la siguiente: tengo una aplicacion en rails 1.2.6, y
debo hacerle mantenimiento, pero tengo la inquietud de migrarla a rails
2.2

que me sugieren?

o debemos esperar a que este mas estable?

saludos
Jaime I. (Guest)
2008/12/16 Aprendiz_ror Ruby on rails
<removed_email_address@domain.invalid>:
> [...]
>
> mi inquietud es la siguiente: tengo una aplicacion en rails 1.2.6, y
> debo hacerle mantenimiento, pero tengo la inquietud de migrarla a rails

Sí, hombre, ya puedes migrar a 2.2, es la última versión estable.

--
Jaime I.
http://jaimeiniesta.com

gracias