Forum: Rails-ES buen libro de ruby

Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2008-12-12 16:40
buenas

que buen libro de ruby me aconsejan comprar?
cuanto demora en llegar si estoy en colombia?

saludos
Jose vicente R. (Guest)
on 2008-12-12 16:43
Agile web development with rails (la tercera edicion). Actualmente esta
en beta, tarda en llegar pero tienes la opcion de comprarlo en pdf.
Fernando G. (Guest)
El día 12 de diciembre de 2008 15:43, Jose vicente Ribera pellicer
<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> Agile web development with rails (la tercera edicion).

Pero este es más Rails que Ruby .. no?
f.
Federico (Guest)
The Ruby P.ming Language
David Flanagan, Yukihiro M.
O'Reilly Enero 2008
u$s 40 + envio
http://oreilly.com/catalog/9780596516178/index.html

Es un libro tremendo pero asume que tienes algo de experiencia
programando. Todo lo que necesitas saber de Ruby 1.8 y 1.9

Saludos!
Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2008-12-12 21:43
gracias!!!!!

segun veo, los dos son muy buenos.  gracias
Diego G. (Guest)
Hola amigo,

Puedes empezar con la version libre de mi libro, que esta en espanol:
http://www.4shared.com/dir/6728315/b68b2f19/rubyfacil.html

Si te animas, puedes comprar el resto del libro aqui:
http://www.lulu.com/content/1759456

Y si prefieres leer en ingles, mira la lista de libros (sobre Ruby y
Rails) que he compilado en mi blog:
http://rubyfacil-dg.blogspot.com/search/label/books

Un saludo,
   Diego G.

segun veo, los dos son muy buenos.  gracias