Forum: Rails-ES Validar formulario sin modelo

Antonio P. (Guest)
Buenas,

estoy haciendo un formulario de contacto y quiero validar algunos campos
sin tener un modelo asociado. ¿Alguien me puede recomendar algun plugin
o gema? ¿Cómo lo soléis hacer vosotros?

Muchas gracias,
Ciao
Juan P. (Guest)
http://agilewebdevelopment.com/plugins/activerecor...

2008/12/10 Antonio P. <removed_email_address@domain.invalid>
Luis felipe H. (Guest)
Pues yo he intentado varias soluciones. Y la final lo que mejor me
parece es
crear la tabla (así no se utilize) y en el modelo pongo algo como:

before_create { false }

Saludos,

Luis Hurtado.

El 10 de diciembre de 2008 19:27, Antonio P.
<removed_email_address@domain.invalid>escribió:
Antonio P. (Guest)
Buenas,

El mié, 10-12-2008 a las 20:57 -0500, Luis Felipe Hurtado C.
escribió:
> Pues yo he intentado varias soluciones. Y la final lo que mejor me
> parece es crear la tabla (así no se utilize) y en el modelo pongo algo
> como:
>
> before_create { false }

pues al final he creado la tabla y guardo los contactos ahí para poder
usarlos en el futuro.

Gracias