Forum: Rails-ES Libro Programando en Ruby : La Guía d e los "Programadores Pragmáticos"

Maximiliano C. (Guest)
Alguíen sabe donde puedo encontrar el libro
Programando en Ruby : La Guía de los "Programadores Pragmáticos" - En
español

Antes estaba subido en http://pickaxe.ruby.org.es/ pero desde algún
tiempo
se encuentra caído.

Ya he estado Googleando y nada

Si agluíen por ahi tiene en pdf o sabe en que dirección puedo encontrar
le
agradecería un monton.

Gracias

Maximiliano
Xavier N. (Guest)
2008/12/4 Maximiliano C. <removed_email_address@domain.invalid>:

> agradecería un monton.
Por si te sirve para salir del paso, siempre puedes ir a
http://www.archive.org:

http://web.archive.org/web/20061217121940/http://p...
Pablo Formoso E. (Guest)
Que yo sepa en la web de pragmaticprog  no viene nada de que esté
traducido,
sería un punto muy interesante.
DaVinci (Guest)
El jueves 04 de diciembre, Pablo Formoso E.
escribió:> Que yo sepa en la web de pragmaticprog  no viene nada de que esté
> traducido,
> sería un punto muy interesante.

En su momento, algunos irreductibles del grupo Rubies acometimos la
tarea de la traducción, hace mucho, mucho tiempo. No se llegó
terminar; faltan capítulos y una tarea minuciosa de
revisión.
Por supuesto, Dave T. dio su permiso para traducir el texto que ya
entonces circulaba libremente.

Ahora que Ruby, gracias a Rails, tiene una masa crítica creciente,
podríamos retomar la tarea donde se quedó, con la esperanza de que esta
vez sea la definitiva.

Los interesados que pasen por la lista de Rubies para coordinar el
esfuerzo.

                David