Forum: Rails-ES Error 404 Mod Passenger rails 2.1.1

Ja G. (Guest)
on 2008-12-01 01:24
Hola, estoy intentando configurar mi aplicación en production con
Passenger y me da error 404 (The page you were looking for doesn't
exist.). Las rutas teoricamente estan bien configuradas (en local con
webrick funciona correctamente). Pero en production me da error.

Si pongo en public un index.html si que me muestra ese index, pero si lo
quito para que cargue el map.root que tengo en el archivo routes.rb me
da el error.

Gracias.
Jacobo G. (Guest)
Revisa el log y la configuración de apache, comprueba que las rutas a
los
directorios en la configuración sean correctas.

¿Que muestra el log?

Jacobo García López de Araujo
blog: http://robotplaysguitar.wordpress.com

2008/12/1 Javier G. <removed_email_address@domain.invalid>
Ja G. (Guest)
on 2008-12-01 10:06
Tengo la aplicación subida a guebs.com, donde deberían aparecer los logs
de apache, no aparece nada. Y la configuracion de apache en principio no
la puedo cambiar. A nadie más le ha ocurrido nada similar?
Luis M. (Guest)
Buenas, Javier.

¿Has eliminado el fichero .htaccess de tu directorio public? Con un
Passenger configurado por defecto y con el .htaccess generado por
Rails se producen conflictos de ese tipo.

Salu2

El 01/12/2008, a las 0:24, Javier G. escribió:
Jaime I. (Guest)
2008/12/1 Javier G. <removed_email_address@domain.invalid>:
> Tengo la aplicación subida a guebs.com, donde deberían aparecer los logs

También puedes probara a escribir a removed_email_address@domain.invalid, tienen
un buen
servicio técnico. :)

--
Jaime I.
http://jaimeiniesta.com

He mandado un correo a guebs a ver que me dicen, me da la sensación de
que el servidor apache no coje bien la aplicacion rails por tema de
permisos.

Es decir, la aplicacion no esta en el "public_html" sino que esta con un
enlace simbolico a la carpeta "public" de la aplicacion. Por eso no debe
funcionar.
Jacobo G. (Guest)
Eso no deberia de ser importante mientras tengas las rutas correctas,
piensa
que los despliegues que se suelen hacer con capistrano suelen incluir al
menos un enlace simbolico. Tengo unas cuantas aplicaciones desplegadas
con
capistrano (cada una en la home de un usuario distinto) y servidas
mediante
passenger y no tengo problemas con los enlaces simbolicos.

Puedes poner el log de apache en modo debug y poner una traza?

Jacobo García López de Araujo
blog: http://robotplaysguitar.wordpress.com

2008/12/1 Javier G. <removed_email_address@domain.invalid>
Rafael G. (Guest)
No creo que pueda poner los logs de apache en modo debug porque es un
servidor compartido.

Sigo pensando como Iniesta. Que pregunte al servicio técnico de
guebs.com que es muy eficiente y luego nos comente que pasaba.
Ja G. (Guest)
on 2008-12-02 14:41
Estoy a la espera de guebs.com cuando sepa algo ya comentaré. ;)
Ja G. (Guest)
on 2008-12-02 18:13
El error que esta devolviendo la aplicación es:

/home/usuario/aplicacion/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:144:in
`load_without_new_constant_marking': no such file to load --
config/initializers/inflections.rb (MissingSourceFile)
       from
/home/usuario/aplicacion/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:144:in
`load'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:567:in
`load_application_initializers'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:566:in
`each'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:566:in
`load_application_initializers'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:169:in
`process'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:113:in
`send'
       from
./../config/../vendor/rails/railties/lib/initializer.rb:113:in
`run'
       from ./../config/environment.rb:13
       from dispatch.fcgi:21:in `require'
       from dispatch.fcgi:21
Manuel González Noriega (Guest)
2008/12/2 Javier G. <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
> `load_without_new_constant_marking': no such file to load --
> config/initializers/inflections.rb (MissingSourceFile)

¿Y está? ¿Con los permisos correctos?
Ja G. (Guest)
on 2008-12-02 19:34
Manuel González Noriega wrote:

/home/usuario/aplicacion/vendor/rails/activesupport/lib/active_support/dependencies.rb:144:in

> ¿Y está? ¿Con los permisos correctos?

Si, permisos correctos... ya los habia cambiado con el FileZilla pero
creo que el caso habia sido omiso, por lo que ahora los he cambiado con
el putty mediante ssh, he reiniciado el passenger, y sigue dando error
(el error exacto no lo puedo ver a no ser que me lo digan los de
guebs.com
Ja G. (Guest)
on 2008-12-03 17:55
Ya me funciona, al parecer habia un bug en el cpanel de guebs.com, de
todas formas, muy amables en su asistencia técnica, ni punto de
comparación con otras empresas de hosting.