Forum: Rails-ES Duda con la conexion BD

Angelo M. (Guest)
on 2008-11-24 18:43
Hola, necesito saber si existe alguna manera de que en vez de utilizar
la conexion que da por default rails, se pueda crear por medio de un
pool de conexiones, algo similar a java, o si hay algun plugin que
permita hacerlo???? he estado buscando en google y no encuentro algo
asi(o no se buscar) ...
Borja Martín (Guest)
Rails 2.2 ya permite el uso de un pool de conexiones

Saludos

Angelo M.
escribió:> Hola, necesito saber si existe alguna manera de que en vez de
utilizar
Angelo M. (Guest)
on 2008-11-24 21:10
Borja Martín wrote:
> Rails 2.2 ya permite el uso de un pool de conexiones
>
> Saludos

Ok pero dices que solo se puede con Rails 2.2, tienes algun link o
tutorial donde pueda encontrar como configurarlo, porfa???
Manuel González Noriega (Guest)
2008/11/24 Angelo M. <removed_email_address@domain.invalid>

> Ok pero dices que solo se puede con Rails 2.2, tienes algun link o
> tutorial donde pueda encontrar como configurarlo, porfa???

http://letmegooglethatforyou.com/?q=rails+connection+pooling
Fernando G. (Guest)
2008/11/24 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>:

> http://letmegooglethatforyou.com/?q=rails+connection+pooling

Me caguen la leche que cosa más cabrona que han inventado :D
Borja Martín (Guest)
de lo mejorcito después de usaelputogoogle.com

Salud!

Fernando G.
escribió:> 2008/11/24 Manuel González Noriega

--
/**
 * dagi3d v4 - http://dagi3d.net