Forum: Rails-ES [off-topic] campamento rails

Felipe T. Armero (Guest)
Holas,

Comento una idea que me lleva rondando la cabeza unas semanas y que ya
comenté con algunos de vosotros en la conferencia la semana pasada,
mas que nada queria ver que aceptación tiene y se la vemos viable.

La idea es: montar una railscamp en España y a la española.

Bien, a grandes rasgos, consiste en juntarse un grupo de rubieros/
raileros a hackear un fin de semana completo en un casa rural/
campamento o algo así sin conexión a internet, lo de no tener internet
es para que nadie se despiste y nos centremos en hackear!!. Durante el
dia se organizan presentación improvisadas sobre lo que a cada uno le
apetezca monstrar o enseñar bien proyectos open source, tecnologías,
proyectos en los que esta hackeando, llamadas a colaboracíon, etc...

Para el que no conozca la idea hay una web[1] donde se anuncia y
centraliza todas las que se van haciendo por todo el mundo.

Yo estuve este verano en la que se organizó a las afueras de  Londres
y la experiencia fue fantastica, había gente de muchos paises, todos
compartiendo conocimientos y experiencias.
Me salió bastante barato pues solamente pagamos los costes de alquilar
la casa y la comida para los tres dias.

Por si no os haceis la idea del rollo de la railscamp, por aquí un
video que grabaron del asunto: http://vimeo.com/2302889

Por lo que oí la gente hecha de menos algún evento de este palo en el
que nos metamos con las manos en la masa.

¿apetece?¿Sugerencias de sitios a hacerlo?¿Fechas?

Un saludo
Felipe

[1] => http://railscamp08.org/
Claudio P. (Guest)
Suena genial

El 22/11/2008, a las 15:53, Felipe T. Armero
escribió:
> campamento o algo así sin conexión a internet, lo de no tener internet
> compartiendo conocimientos y experiencias.

> [...]

Claudio Perez G.
Ruby and RoR developer
removed_email_address@domain.invalid
http://80kv.com
show gmail (Guest)
Eso de sin internet... hay algunos por aquí -o como mínimo yo- que sin
buscar documentación cada dos lineas escritas no avanzamos!!

Por lo demás suena guay.

2008/11/22 Claudio Perez G. <removed_email_address@domain.invalid>
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
El 22/11/2008, a las 15:53, Felipe T. Armero
escribió:> La idea es: montar una railscamp en España y a la española.
Yo creo que buenas fechas podrían ser mediados de enero, principios de
febrero.

Y por mi parte estaría encantado.

Un Saludo.