Forum: Rails-ES Felicidades a los premiados

Manuel González Noriega (Guest)
En la Conferencia Rails 2008 han elegido Personaje (Xavier N.) y
Proyecto
(Tog) del Año, así que en nombre de los listeros(*), muchas felicidades
tanto a Xavi como a Aitor y compañía. Enhorabuena también al resto de
ponentes, muchos de ellos habituales por aquí, y por supuesto al
superequipo
que se ha currado la organización. No hace falta haber asistido para
entender el enorme esfuerzo que supone hacer algo así.

Pido un aplauso y os agradezco de paso vuestra contribución específica a
esta lista. Y no sigo porque me emociono.

(*) Sí, puedo hacer cualquier cosa en vuestro nombre, porque al
suscribiros
me cedéis todos vuestros derechos de imagen, tanto física como
metafísica.
Es un detalle poco conocido de Mailman.
Xavier N. (Guest)
2008/11/14 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>:

> En la Conferencia Rails 2008 han elegido Personaje (Xavier N.) y Proyecto
> (Tog) del Año, así que en nombre de los listeros(*), muchas felicidades
> tanto a Xavi como a Aitor y compañía.

Muchas gracias Manuel, ha sido un gran honor. Muchas gracias a toda la
gente, este premio es muy simbolico para mi, ha sido un momento muy
especial. En casa lo voy a poner en una bonita peana junto al
ordenador.

http://www.flickr.com/photos/25468319@N02/3030790422/
Aitor Garcia R. (Guest)
No puedo sino repetir lo que comenta Xavier. Yo y todos los que
participamos en el desarrollo de tog de manera directa o indirecta,
nos sentimos más que honrados con este premio. Primero porque dentro
del colectivo que ha votado estan algunos de los referentes más
importantes del mundo rails hispano y segundo porque confirma que no
lo estamos haciendo demasiado mal. Como Xavier vamos a poner nuestro
toy en un lugar privilegiado.

Gracias a todos. Os queremos.

--
Kind Regards,