Forum: Rails-ES [RFC] Hot or Not

Manuel González Noriega (Guest)
Este mail es principalmente para Javier Ramírez, pero por si alguien más
quiere comentar o sugerir.

Quería pedirle a Javier que convirtiese su presentación Rails Hot Or
Not, y
las conclusiones que haya sacado de la charla, en una serie de mails.
Cada x
tiempo (cada día, si puede ser) él mandaría un mail a la lista que
resumiese
una slide de su charla: dominio del problema, principales contendientes
alternativas.

Así empezaría un hilo de discusión para hacer +1s, -1s, sugerir otras
cosas,
discutir el problema en general, etc y continuar el intercambio de
ideas.

¿Hace?
Francesc E. (Guest)
2008/11/13 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>:

> discutir el problema en general, etc y continuar el intercambio de ideas.
>
> ¿Hace?

+1

(a plugin a week)
Aitor Garcia R. (Guest)
+1

--
Kind Regards,
Aitor Garcia

2008/11/14 Raul M. <removed_email_address@domain.invalid>
Andrés G. (Guest)
+1

2008/11/14 Emili Parreño <removed_email_address@domain.invalid>
Juanjo Bazán (Guest)
hot
Daniel R. Troitiño (Guest)
Me he cruzado con esto en mis lecturas:

<http://www.rubyrailways.com/rails-rumble-observati...

Es como un Hot or Not de las aplicaciones de la Rumble de este año. En
algunos puntos coincide con las votaciones de la charla de ayer, en
otras no tanto (ejemplo: Hoptoad, que casi no tenía representación en
la charla de ayer, en la Rumble gana).

Por cierto, +1.
javier ramirez (Guest)

> Quería pedirle a Javier que convirtiese su presentación Rails Hot Or
> Not, y las conclusiones que haya sacado de la charla, en una serie de
> mails.

Llevaba idea de hacerlo con una serie de posts en mi blog, pero teniendo
la aprobación del moderador está claro que es mucho mejor ponerlo en la
lista para que llegue a más gente y tenga más interés la discusión. Eso
sí, como no me apellido Coronado, dudo que pueda tener la regularidad de
mandar un mail al día.

A lo largo de esta semana intentaré mandar el primer mail (todavía tengo
que modificar un poco mis slides para subirlas a slideshare) y ya vemos
cómo funciona la cosa.

Por aquello de no hacer mucho ruido, usaré [RHON] en el subject para
que, si la discusión crece, se pueda filtrar fácilmente.

saludos,

--
javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
2008/11/17 javier ramirez <removed_email_address@domain.invalid>

> Hola,
>
> Por aquello de no hacer mucho ruido, usaré [RHON] en el subject para
> que, si la discusión crece, se pueda filtrar fácilmente.
>
> saludos,

Muchas gracias, Javier, me parece que va a ser muy interesante. Y
periodicidad la que tú quieras, claro :)
Jesús N. (Guest)
+1

Tengo ganas de recordar los resultados XD

--
Jesús Navarrete

http://www.jenaiz.com
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
El 17/11/2008, a las 11:54, Jesús Navarrete
escribió:
> +1

+2 Que trabaje, que trabaje. Ya que su conferencia la hizo el público
y no el, ahora le toca, mover el culo.

Coñas a parte, me pareció muy buena idea hacer la conferencia así,
aunque creo que para el cometido dado, una mesa redonda hubiese dado
más juego. Se pierde mucho tiempo repartiendo micros.