Forum: Rails-ES [OT] Streaming de la conferencia rails

javier ramirez (Guest)

Para los que no habéis podido asistir a la conferencia rails, podéis ver
el streaming en vivo de todas las charlas en las URLs que aparecen en el
blog de la conferencia

http://www.conferenciarails.org/2008/11/streaming-...

saludos,

--
javier ramírez

..i do ruby on rails development in madrid, spain, at
http://www.aspgems.com
..you can find out more about me on http://formatinternet.wordpress.com
and http://workingwithrails.com/person/5987-javier-ramirez
Manuel González Noriega (Guest)
2008/11/13 javier ramirez <removed_email_address@domain.invalid>

> --

Muchas gracias, Javier. Que vaya todo muy bien y felicidades a los
organizarores :-)
Sergio Gil Pérez de la Manga (Guest)
On Thu, Nov 13, 2008 at 11:43 AM, Manuel González Noriega
<removed_email_address@domain.invalid> wrote:

> Muchas gracias, Javier. Que vaya todo muy bien y felicidades a los
> organizarores :-)

Anda que no tiene delito que no hayas venido, truhán. De tarjeta amarilla
=:-O

--
Sergio Gil Pérez de la Manga
e-mail > removed_email_address@domain.invalid
> Anda que no tiene delito que no hayas venido, truhán. De tarjeta amarilla =:-O

Ya te digo...
2008/11/13 Raul M. <removed_email_address@domain.invalid>

> =:-O
>
> Ya te digo...

No hurguéis en la herida :'(

En fin, hasta ahora hemos podido prestar un poco de atención en la
conferencia de Sergio y en la segunda mitad de la de Javier, y nos hemos
reído y aprendido a partes iguales, así que muchas felicidades. Y
también a
los organizadores, creo que los horarios van perfectos  y el streaming
flawless.

Ah, y con flexmock me he puesto yo, pero ha sido esta semana. Por el
momento, me gusta más que Mocha :)
Francesc E. (Guest)
Ya sabia yo que no existias y que eres un bot. ;)

On 13/11/2008, at 18:12, "Manuel González Noriega"
2008/11/13 Francesc E. <removed_email_address@domain.invalid>

> Ya sabia yo que no existias y que eres un bot. ;)

Es un buen momento para anunciar que en realidad soy Obie ;)
Francesc E. (Guest)
Dame una colleja que te tengo justo
detras.

On 13/11/2008, at 18:37, "Manuel González Noriega"
<removed_email_address@domain.invalid