Forum: Rails-ES Pregunta sobre submit_tag

Manuel P. (Guest)
Hola a todos colegas!

mi problema es que tengo un formulario y quiero que al darle click al
boton
se abra un popup pero no consigo hacerlo...
he hecho pruebas colocando :onclick => "abrirpopup();". Aqui se supone
que
estoy llamando a una funcion en javascript en la cual tengo la
instruccion
window.open ........ que me permite abrir la ventana popup pero el
firebug
me dice que abrirpopup(); no esta definido

en realidad he buscado en google y no consigo nada... lo que consigo es
que
con el link_to se puede abrir un popup colocando en las opciones :popup
=>
true o :popup => ['new_window', 'height=600,width=850']
Pero para submit_tag no se consige nada

Muchas Gracias y espero me aclaren la duda
Andrés G. (Guest)
you can just use the* :confirm param* at the *form_tag*. You only have
provide the string for the confirm box and that's it (i.e.
*:confirm=>'Are you sure?'*)

*That will display the standard javascript confirm. In case you want a
nicer popup then you should implement yours by using a javscript
function returning true/false and to call it you can just pass the
:onsubmit param to the form.*

Espero que te oriente...

Un saludo

El día 13 de noviembre de 2008 0:22, Manuel P. <
removed_email_address@domain.invalid> escribió:
> [...]
> me dice que abrirpopup(); no esta definido
>
> en realidad he buscado en google y no consigo nada... lo que consigo es
Jhon K. (Guest)
on 2008-11-13 15:47
Manuel P. wrote:
> [...]
> true o :popup => ['new_window', 'height=600,width=850']
> Pero para submit_tag no se consige nada
>
> Muchas Gracias y espero me aclaren la duda

Por que tiene que ser especificamente con un submit_tag
intenta con un boton normal html
<button type="button" id=""  onClick="window.open('ruta que vas a abrir'
, 'Equipos',
'width=950,height=680,scrollbars=yes,resizable=NO')"></button>

espero que tengas el rhtml definido osea la ventana que quieres abrir