Forum: Rails-ES Formato de moneda en Gruff

Boris C. (Guest)
on 2008-11-09 07:46
Hola, necesito saber como generar un gráfico en Gruff en que los labels
del eje Y tengan un formato de moneda.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias
Pablo M. Schroder (Guest)
> Hola, necesito saber como generar un grafico en Gruff en que los labels
> del eje Y tengan un formato de moneda.
>
> Espero alguien me pueda ayudar.
En su momento he usado Gruff para algunas gráficas sencillas y no
sabríadecirte, pero en el caso de scruffy (http://scruffy.rubyforge.org/) sí que
se pueden poner carácteres como el de euro, y no es muy distinto de Gruff,
con lo que podría ser una posibilidad a plantearse.

--
Pablo M. Schroder
http://docecosas.com
Pablo M. Schroder wrote:

> En su momento he usado Gruff para algunas gr�ficas sencillas y no
> sabr�adecirte, pero en el caso de scruffy (http://scruffy.rubyforge.org/) s� que
> se pueden poner car�cteres como el de euro, y no es muy distinto de Gruff,
> con lo que podr�a ser una posibilidad a plantearse.
>
> --
> Pablo M. Schroder
> http://docecosas.com

Ok Pablo, voy a ver que tal es scruffy y si soluciona mi problema.

Muchas gracias.