Forum: Rails-ES Problema con acciones member en recursos anidados

Felipe T. Armero (Guest)
tengo  un problemilla anidando recursos y algo se me está escapando,
porque no hay manera de que funcione como yo quiero.

Tengo la siguiente definición en mi routes.rb:

    map.resource :stats, :member => { :days => :get,
                  :months => :get }
   map.namespace(:panel) do |panel|
     panel.resources  :article, :has_one => [:stats],
                         :member => { :desexpirar => :get,
                                                  :vender => :get,
                                                  :desvender => :get }

     map.resource :stats, :member => { :days => :get,
                  :months => :get }
   end

Pues bien lo que tengo son dos recursos articles y stats lo que
necesito es anidarlos de manera que me generen la ruta:  "/article/1/
stats/days", "/article/1/stats/months", o sea me genera todos las
acciones rest como /article/1/stats/edit pero sin embargo no me aperen
generados los métodos member.

Los members asumo que están bien declarados pues el /stats/days si
aparece en el rake routes, pero claro no se si al estar dentro un
namespace y anidado con article me puede afectar en algo o si tengo
que añadir algo, pues he estado buscando y probando y no he dado con
nada para estos casos específicos.

¿Ideas?

Gracias
Un saludo
Felipe T.
Emili P. (Guest)
Hola Felipe, prueba así

   map.namespace(:panel) do |panel|
     panel.resources :article, :member => {:desexpirar => :get ..... }
do |article_namespace|

       article_namespace.resource :stats, :member => { :days
=> :get, :months => :get }

El 05/11/2008, a las 11:02, Felipe T. Armero escribió:

>                          :member => { :desexpirar => :get,
> acciones rest como /article/1/stats/edit pero sin embargo no me aperen
> Gracias
> Un saludo
> Felipe T.

---
"Nos gustaría cambiar el mundo, pero no tenemos el código fuente"
Ahora sip!

Joer, mira que pensé probar, pero volví a pensar y me dije: ¡pero si
es lo mismo!

osea que: ¿bug o feature?

Muchas gracias

On Nov 5, 2008, at 11:25 AM, Emili Parreño wrote:
Emili P. (Guest)
siempre feature!

El 05/11/2008, a las 11:40, Felipe T. Armero

---
"Nos gustaría cambiar el mundo, pero no tenemos el código fuente"
Emili
Parreñowww.eparreno.com
www.abecedata.com