Forum: Rails-ES Tutorías Ruby/RoR

Edges 2 Vertex (Guest)
Buenos días,

Busco ayuda (remunerada) para mejorar en Ruby/RoR. Puede ser presencial
o remota. Estoy en Madrid. Aunque no ejerzo de programador ni paso de
aprendiz, completé mi proyecto de ITIG hace 3 años en RoR.

Mi perfil de negocio puede hacer que el contacto sea interesante de
otras maneras.

Gracias.

Saludos,

José Ángel
unknown (Guest)
> Busco ayuda (remunerada) para mejorar en Ruby/RoR. Puede ser presencial
> o remota. Estoy en Madrid. Aunque no ejerzo de programador ni paso de
> aprendiz, completé mi proyecto de ITIG hace 3 años en RoR.

¿Qué necesitarías? Quizá podría interesarme en remoto, pero antes me
gustaría conocer tus necesidades.

Tengo 8 años de experiencia con Ruby y 2 con Rails.

Un saludo.

David
unknown (Guest)
> ¿Qué necesitarías? Quizá podría interesarme en remoto, pero antes me
> gustaría conocer tus necesidades.

Ops... pido perdón a la lista. El webmail ha traicionado mis usos
habituales y he contestado aquí en vez de al autor del mensaje.

David
Fernando C. (Guest)
on 2008-11-04 19:39
Edges 2 Vertex wrote:
> [...]
> aprendiz, completé mi proyecto de ITIG hace 3 años en RoR.
>
> Mi perfil de negocio puede hacer que el contacto sea interesante de

La mejor forma de mejorar es trabajando en proyectos reales y viendo y
modificando código; nosotros tenemos aquí un becario que está
aprendiendo muchísimo. Yo no te sirvo porque estoy en Valencia, pero
seguramente en Madrid habrán muchos sitios donde quieran cogerte... eso
sí, asegúrate de que vas a estar al cargo de alguien que sepa y se
preocupe de enseñarte!!

s2
Jose A. (Guest)
on 2008-11-04 21:31
> [...]
> seguramente en Madrid habrán muchos sitios donde quieran cogerte... eso
> sí, asegúrate de que vas a estar al cargo de alguien que sepa y se

Estoy de acuerdo, buen consejo, pero creo que son estrategias
complementarias: mientras no encuentre con quién colaborar me gustaría
aprovechar mejor el tiempo.
Ceritium (Guest)
A unas malas siempre puedes buscar algún proyecto Open Source que te
interese e intentar colaborar en él.

2008/11/4 Jose A. <removed_email_address@domain.invalid>
Jose A. (Guest)
on 2008-11-21 01:42
Gracias, buena idea. Como no he hecho algo así antes, no sé si se
trabaja con mentores o simplemente se reparte el trabajo. En el segundo
caso, no me serviría, ni yo sería útil.

Otros caminos... me han respondido algunos pidiendo más información,
pero luego no he tenido noticias. Seguramente terminaré contratando a
alguien fuera, y espero organizar el servicio para que otros en el
futuro puedan recibir tutorías.

"See a need, fill a need" (Robots, 2005).