Forum: Rails-ES Pregunta fuera de tópico ruby_bluetooth!!!

Juan M. (Guest)
on 2008-10-28 23:29
    Saludos a la comunidad, primero pido disculpa en hacer una pregunta
fuera de tópico, pero en estos días navegando por la web encontré un
programa para detectar bluettoth con ruby, enlace en la pagina:
http://rubyforge.org/projects/ruby-bluetooth/ lo descargue e intente
correr el programa para ver que tal, pasos que hice:
1.me ubique en la carpeta /src
2.ruby sample_program.rb

y me da el error (sample_program.rb:1:in `require': no such file to load
– ruby_bluetooth) Obviamente esta buscando lalibrería (ruby_bluetooth)
que no la encuentra por ningún lado y es allí donde hago mi pregunta:
Alguien sabe donde puedo descargar dicha librería? Alguien ha intentado
correr el programa?

Bueno esa es mi pregunta y nuevamente pido disculpa por poner un post
que netamente Ruby disculpen y gracias de antemano!!!
Daniel R. Troitiño (Guest)
Juraría que tienes que instalar primero.

Ejecuta "ruby extconf.rb" que te creará un Makefile, y luego ejecuta
un "make", posiblemente seguido de un "sudo make install".

Después es posible que puedas utilizar el programa de pruebas.

Suerte.
Juan M. (Guest)
on 2008-10-29 15:16

Tienes toda la razón Gracias!!!