Forum: Rails-ES Acceder a ficheros fuera de la estructura de la aplicación

Fernando González Macías (Guest)
Estoy desarrollando una aplicación para la Intranet de la empresa y
sería necesario acceder a unos ficheros pdfs ubicados en una ruta UNC en
un sevidor de la empresa.

¿Es posible desde Rails acceder a un objeto ubicado en una ruta UNC?,
independiente del servidor y de la estructura de carpetas de la
aplicación RAILS.

Saludos y gracias...

Fernando González Macias
Juan M. (Guest)
on 2008-10-16 00:20
Fernando González Macías wrote:
> [...]
>
> ¿Es posible desde Rails acceder a un objeto ubicado en una ruta UNC?,
> independiente del servidor y de la estructura de carpetas de la

Hola amigo Fernando, te puedo dar una pequeña ayuda que es la siguiente,
el siguiente comando te puede abrir un archivo pdf sin ningún tipo de
problema.

send_ file(:filename=>"/public/hola.pdf",:disposition => 'inline',
                         :type => 'application/pdf')

con respecto a que si lo puedes abrir desde cualquier ubicación intenta
cambia en el campo :filename=>”la direccion absoluta”

Espero que te sirva…
Guillermo (Guest)
On Wed, Oct 15, 2008 at 9:55 PM, Fernando González Macías <
removed_email_address@domain.invalid> wrote:

> ¿Es posible desde Rails acceder a un objeto ubicado en una ruta UNC?,
> independiente del servidor y de la estructura de carpetas de la aplicación
> RAILS.

Se me ocurre (creo que solo funcionaría en windows)

class ElEnviador < ApplicationController

def index
   send_data(File.read("//windows/c$/autoexec.bat"))