Forum: Rails-ES Coontroller Limpios

William B. (Guest)
on 2007-08-02 21:23
Amigos muy buenas Tardes.

por favor me regalan documentacion para mantener los controller limpios
y como poner la logica en los models.

mil gracias
Raul M. (Guest)
William B.
escribió:> Amigos muy buenas Tardes.

> por favor me regalan documentacion para mantener los controller limpios
> y como poner la logica en los models.

Robby R. te regala unos enlaces en este post, personalmente me
gusta mucho el tercero de ellos, pero todos son buenos ejemplos para
coger la idea:

http://www.robbyonrails.com/articles/2007/06/19/pu...

Saludos,
   Raul M.
William B. (Guest)
on 2007-08-03 02:30
Raul M. wrote:
> [...]
>
> Robby R. te regala unos enlaces en este post, personalmente me
> gusta mucho el tercero de ellos, pero todos son buenos ejemplos para

Muchas Gracias Raul, aun es complejo para mi, estoy estudiando los post
para enterderlos.
gracias