Forum: Rails-ES Problemas con attachment_fu plugin

Gaston R. (Guest)
Hola a todos, estoy usando el plugin attachment_fu en una app que estoy
terminando, y funciona bastante bien la parte de upload pero cuando
queiro mostrar las imágenes tengo el siguiente problema:

el modelo para las fotos:

http://pastie.caboo.se/84204

el controller donde intento mostrar la foto:

http://pastie.caboo.se/84205

cuando incio el web server y entro al página por primera vez, funciona
pero cuando recargo me da el siguiente error:

undefined method `attachment_options' for #<Photo:0xb70d1774>

Extracted source (around line #47):

44:
45: <%=
46:
47:     @curr_odontogram.photos.first.public_filename
48:
49:
50: %>

agregué un método llamado 'pirulo' al modelo para probar, y sucede lo mismo
cuando entro por primera funciona, pero al recargar me da el error
undefined
method 'pirulo'

alquien tiene idea como solucionar esto? o que es lo que está pasando?

Gastón Ramos

GNU/Linux Counter user #450312
http://gastonramos.wordpress.com/

No a la Matricula Obligatoria
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
Gaston R. (Guest)
El mié, 01 de ago de 2007, a las 08:27:41 -0400, Gaston R. dijo:
> http://pastie.caboo.se/84205
> [...]

me contesto a mi mismo :) estuve probando un poco más y esto funciona

Odontogram.find(8).photos[0].id).public_filename

ahora hay que ver por que :)

[...]

El mié, 01 de ago de 2007, a las 09:41:43 -0400, Gaston R. dijo:

> Odontogram.find(8).photos[0].id).public_filename
sorry copié mal era as;i

Photo.find(Odontogram.find(8).photos[0].id).public_filename