Forum: Rails-ES Re: Usar campo date_select sin object??

Marcos C. (Guest)
Thanks!, pero en realidad no puedo usar calendarios, porque son campos
para búsquedas

y se busca que sean rápidos (los calendarios son muy engorrosos si
tienes que poner una

fecha de hace 2 años).

Pero te agradezco mucho el esfuerzo. Estoy viendo que al final me voy a
hacer yo en javascript

los campos que seguro que no es tan difícil.

Un saludo.