Forum: Rails-ES Re: Usar campo date_select sin object??

Marcos C. (Guest)
No se yo, según la api el select_date no tiene un parámetro al que
meterle un nombre

(y digo yo, para que quieres un campo para meter fechas si no puedes
guardarlo en una

variable?)

select_date(date = Date.today, options = {})

Estoy buscando scripts por Internet de fechas que me puedan servir,
aunque me sigue

extrañando que no haya nada en la api que me valga.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.