Forum: Rails-ES maestro/detalle

William B. (Guest)
on 2007-07-17 16:24
buenos dias, compañeros.

por favor me orientan como haga para manejar un formulario
maestro/detalle, para ingreso de datos.

me imagino que el padre va en un frame y los hijos en otro?

gracias.
William B. (Guest)
William B. wrote:
> [...]
> maestro/detalle, para ingreso de datos.
>
> me imagino que el padre va en un frame y los hijos en otro?

Manuel González Noriega (Guest)
On 17/07/07, William B. <removed_email_address@domain.invalid> wrote:
> buenos dias, compañeros.
>
> por favor me orientan como haga para manejar un formulario
> maestro/detalle, para ingreso de datos.
>
> me imagino que el padre va en un frame y los hijos en otro?

No sé exactamente a qué te refieres, pero se puede decir que nunca
jamás vas a querer utilizar o debes utilizar frames en una
aplicaciónweb.

Así que, aún sin entender el problema, te puedo asegurar que los
frames no son la
solución.
--
Manuel, que
piensa que eres una excelente persona y medra en torno a
http://simplelogica.net y/o http://simplelogica.net/logicola/
Recuerda comer mucha fruta y verdura.
Azulejo A. (Guest)
on 2007-08-05 00:15
si, como funciona un formulario con un padre, donde los hijos se agregan
y se despligan?
Pepe S. (Guest)
on 2007-08-08 14:17
Lo que queire william es que le expliqueis coo funciona una forma
master/detail que de seo ahy muchso ejemplos en internet, pero quizas no
en RoR
William B. (Guest)
on 2007-08-10 22:06
http://www.vicentgozalbes.com/articles/tag/openticket

respuesta a master/detail y muchas otras inquietudes.

excelente ayuda no hace Vicent a toda la comunidad Rails.

saludos