Forum: Rails-ES ruby on rails

William B. (Guest)
on 2007-07-13 16:58
Donde me entero de lo que sucede dia a dia con rails?
Borja Martín (Guest)
Así a priori, te diría que te suscribieses a los feeds de los 'planetas'
de RoR en inglés y castellano:

http://www.planetrubyonrails.org/
http://www.planetarails.com/

Saludos

--
/**
 * dagi3d v4 | http://dagi3d.net
Luis V. wrote:
> Ahí te van los míos

Luis, no enviastes nada.
Luis V. (Guest)
Sí lo mandé, va como adjunto. Te lo cueldo en pastie [1]. Sólo tienes
que
darle a download y guardarlo como archivo.opml, y ya lo importas en tu
lector. Un saludo

[1]  -  http://pastie.caboo.se/78861
Edgar G. (Guest)
Tambien puedes ver

http://www.rubycorner.com

y si tienes un blog donde hables de ruby o rails (o cualquier
tecnología relacionada) te invito a que lo registres ahi

Salu2

On 7/13/07, Borja Martín <removed_email_address@domain.invalid> wrote:

> removed_email_address@domain.invalid

Edgar González González