Forum: Rails-ES error al subir al servidor (sorry, but something went wrong)

Aitor (Guest)
on 2007-07-06 18:51
Buenas,

no encuentro el por que de lo siguiente, he pasado a producción una
aplicación "chorra" de usuarios  (un solo controlador que hace una
consulta a la base de datos, mas facil imposible) pero al subirla al
servidor no para de arrojarme el mensaje

We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it
shortly.

Decir que en local funciona todo perfectamente.

A alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias por la información que puedan facilitarme.

Un saludo
Damian J. (Guest)
On 7/6/07, Aitor <removed_email_address@domain.invalid> wrote:
> [...]
> servidor no para de arrojarme el mensaje
>
> We're sorry, but something went wrong.
> We've been notified about this issue and we'll take a look at it

Es el error 500 que se da cuando ocurre un error del lado del servidor.

Fijate tus logs en el directorio /logs

Ojo que quizás la aplicación está corriendo en un modo que no
corresponde, así que podría estar escribiendo al log de development...
etc...
Aitor (Guest)
on 2007-07-06 19:25
Damian J. wrote:

> Es el error 500 que se da cuando ocurre un error del lado del servidor.
>
> Fijate tus logs en el directorio /logs
>
> Ojo que quiz�s la aplicaci�n est� corriendo en un modo que no
> corresponde, as� que podr�a estar escribiendo al log de development...
> etc...

Gracias. al borrar todo el contenido de todos los logs lo he visto mas
claro. gracias.
Un saludo.
Fernando S. (Guest)
Hola

A mi me paso lo mismo y tardé en dar con el error.

1 Yo miraria primero si has especificado el modo Produccion en
environmet.rb

Descomentar>>>>   # ENV['RAILS_ENV'] ||= 'production'

2 Mirar database.yml, comporbar los nombres de usuario y las passwords

3 En la carpeta public los dispacht dan bastantes dolores de cabeza
(descomentar las lineas que procedan)

*Incorrect Shebang line in your dispatchers* - often times if you upload
your whole app from a development box to production servers (NOT
RECOMMENDED), the shebang line  (e.g. #!/usr/local/bin/ruby ) at the top
of
your dispatch.fcgi and/or dispatch.rb are incorrect.  To determine what
is
the correct shebang line of your server, perform a:

[~]# rails sbtest

and take a look at what is generated in ~/sbtest/public/dispatch.rb --
that
is your correct shebang line.

 y en .htaccess si usas fastcgi en el servidor descomentar la linea
correspondiente

AddHandler fastcgi-script .fcgi

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo