Forum: Rails-ES control de flujo

wifer (Guest)
on 2007-06-19 02:34
Foro, como busco en la web algo como manejar la navegacion en los
formularios de acuerdo a la respuesta que se de a una pregunta ej:

en una alerta tipo javascript, se pregunta, y de acuerdo a si la
respuesta fue s o n, se realiza un accion.  como hago eso en rails?

por favor me orientan.

como despliego una alerta la cual se debe disparar por una accion a la
base de datos y no a un link?

gracias.
William B. (Guest)
on 2007-06-19 17:23
wifer wrote:
> [...]
>
> por favor me orientan.
>
> como despliego una alerta la cual se debe disparar por una accion a la

creo que se puede hacer con render :partial, llevando a cada :partial el
objeto, aqui se hace la pregunta y de acuerdo a la respuesta se envia a
otro partial, asi sucesivamente.
William B. (Guest)
on 2007-06-19 19:28
Sera que con este plugin puedo hacer lo que quiero: Widgets en el post
anterior.
wifer (Guest)
on 2007-06-20 05:01
William B. wrote:

> Sera que con este plugin puedo hacer lo que quiero: Widgets en el post
> anterior.

es foro se atasco?