Forum: Rails-ES Obtener "fragment"

César Duque (Guest)
Hola hola,

Sea una URL tal que:
http://dominio/controller/action/?parametro1=valor...
nto

¿Alguien conoce alguna manera de obtener en el servidor la parte
correspondiente a fragmento?
No encuentro manera y empiezo a pensar que el navegador no la manda en
la
petición.
Cualquier pista es bienvenida

--
César Duque
removed_email_address@domain.invalid

a = "
http://dominio/controller/action/?parametro1=valor...
"
a = a.split("#")[1] => fragmento
César Duque (Guest)
> Eso se hace con expresiones regulares. Hay gente muy
> buena en esta lista en eso. La opción cutre es:

> a =
"http://dominio/controller/action/?parametro1=valor...
ento
> a = a.split("#")[1] => fragmento

Quizás no me he explicado bien, no necesito parsear una URL, para eso
prefiero URI.parse().
Lo que necesito es obtener el #fragmento de la URL actual, ya que si
hago un
request.request_uri pues no sale
Moises D. (Guest)
on 2007-06-29 12:24
> [...]
> prefiero URI.parse().
> Lo que necesito es obtener el #fragmento de la URL actual, ya que si

No te va a servir..., el navegador si ya tiene la url cargada y pones al
final un ancla (por ejemplo #prueba) ni si quiera hace el request al
servidor. Además, aún siendo el primer request a la url..., el ancla no
llega como parámetro.