Forum: Rails-ES [OT] Ofertas de trabajo

Diego L. (Guest)
Gente,

Disculpen por seguir mandando trabajo a la lista, para evitar esto
les pido a los que esten interesados en las ofertas de trabajo que
tenga en mano que manden un email a removed_email_address@domain.invalid o que
entren a
www.holyrails.com/jobs.

Les cuento que estamos trabajando en un proyecto más que interesante
en RoR y necesitamos que se incorpore más gente. Aquellos que
trabajan conmigo, y leen la lista, pueden dar fé que este proyecto es
muy interesante y probablemente uno de los más grandes hechos en Rails.

El que quiera ver de que se trata puede entrar a www.matchbin.com.

Para ser más cocretos les envio las propuestas que tengo ahora son:

1- Programador experimentado en Ruby on Rails
El puesto es para un programador con experiencia en RoR que quiera
trabajar en nuestra oficina de Buenos Aires.

Los requerimientos son:
- 2 años de experiencia con Ruby on Rails (o saber como si los tuviera)
- Muy buenos conocimientos de Ingles
- Disponibilidad full-time
- Suma tener más experiencia en Ruby o PHP
- Habilidades de liderazgo e independencia serán apreciadas.

La remuneración es en dólares americanos y se comenzaría en Julio.

Para aplicar enviar cv a removed_email_address@domain.invalid

2- Programador experimentado en Ruby on Rails
El puesto es para un programador con algo de experiencia que quiera
trabajar en nuestra oficina de Buenos Aires.

Los requerimientos son:
- 2 años de experiencia en programación en general
- Muchas ganas de aprender y meterse con nuevas tecnologías
- Muy buenos conocimientos de Ingles
- Disponibilidad full-time
- Suma tener más experiencia en PHP

La remuneración es en dólares americanos y se comenzaría en en cuanto
se pueda.

Para aplicar enviar cv a removed_email_address@domain.invalid

Saludos a todos y disculpen por el OT.
Emili (Guest)