Forum: Rails-ES Barra vertical de desplazamiento

Lourdes (Guest)

Tengo un modelo, bancos, y me gustaría que al representar los datos en
la pagina, me saliera la barra de desplazamiento vertical, en lo que son
los datos de la tabla, para no utilizar la paginación, y que la cabecera
de la pagina no se moviera.

Me puede decir alguien, como hacerlo o como buscar o dónde puedo
buscarlo?

Saludos y muchas gracias
César Duque (Guest)
> [...]
> utilizar la paginación, y que la cabecera de la pagina no se moviera.
>
> Me puede decir alguien, como hacerlo o como buscar o dónde

Podrías usar una capa con overflow y meter dentro la tabla

Véase la siguiente paginilla para algunos ejemplos:
http://www.w3schools.com/css/pr_pos_overflow.asp

lolailol
Lourdes (Guest)
on 2007-05-29 13:37
Hola Cesar, muchas gracias por tu contestación.

Me gustaría ponerlo ahí, el problema es que no se como, porque la barra
me sale arriba y despues la lista de bancos.

Me puedes decir como lo pongo?

<% for banco in @bancos %>

'list-line-even')%>">
'edit', :id => banco %>
'destroy', :id => banco }, :confirm => 'Are you sure?', :method =>
"post" %></td>
<% end %>

Muchas gracias
César Duque (Guest)
> Me puedes decir como lo pongo?
>
> <% for banco in @bancos %>

> 'list-line-even')%>">
> :action => 'edit', :id => banco %>
:action => 'destroy', :id => banco }, :confirm => 'Are you > sure?',
:method
=> "post" %></td>
> <% end %>

En tu vista...

y en tu CSS...

div#bank_list {
height: 200px;
width:400px
overflow:auto;
}

Fácil, sencillo... para toda la familia.
César Duque (Guest)
> width:400px;

Warning, ahi faltaba un puntycoma
Lourdes (Guest)
on 2007-05-29 14:22
Hola Cesar, muchas gracias, es perfecto.