Forum: Rails-ES último elemento array

Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
He leido que es con el método last

@pagina=Pagina.find(:all)

<%for pag in @paginas%>
                  <%if pag.last%>
                   <%end%>
Está ma, no reconoce el método o lo estoy haciendo mall, cómo puedo
saber el último elemento? gracias
Raul M. (Guest)
Hola Miguel Ángel,

¿Has probado esto?

   <% if pag == @paginas.last %>

Por lo que sé last te devuelve el ultimo elemento del array sobre el que
haces la llamada, es imposible que pag sepa por sí sólo la posición que
ocupa en el array.

Saludos,
   Raúl Murciano

Miguel Angel Calleja Lázaro
escribió:> He leido que es con el método last
Damian J. (Guest)

<% if @paginas.last == pag %>