Forum: Rails-ES generar controller, model vs generar scaffold.

Kas N. (Guest)
on 2007-05-02 22:19
Buenas,

Desde que empezé la semana pasada a toquetear RoR, en todos los
tutoriales que he visto, se genera primero el controlador y luego el
modelo.

Sin embargo, en RadRails existe el generador "scaffold", el cual monta
controlador, modelo, layout, y las vistas, los templates y el parcial
_form el solito.

Hay alguna razon para no usar este generador? A mi me está funcionando
muy bien.
Jaime M. (Guest)
on 2007-05-03 02:54
Kas Naranja wrote:

> Hay alguna razon para no usar este generador? A mi me está funcionando
> muy bien.

Aqui el punto más importante es comprender que el scaffold es el punto
inicial en una aplicación, siempre podrás modificar el código producido
por el scaffold en la siguiente iteración del desarrollo de tu proyecto.
Es una herramienta bastante útil al construir tu aplicación.

Saludos.
---
Jaime Mora R.