Forum: Rails-ES llamar a la var request desde un activerecord

Geronimo Diaz (Guest)
Hola a todos, tengo que utilizar la var request desde un activerecord,
no se si es un uso muy normal pero lo necesito, alguien alguna vez uso
vars de controladores en un activerecord?
Fernando B. (Guest)
Hola Gerónimo,

la verdad es que no se puede hacer, porque la variable request la
establece el ActionController cuando procesa una
petición.
De todas formas lo que planteas es muy raro, y suena a que se puede
solucionar cambiando algo del planteamiento.

¿Qué es lo que pretendes hacer exáctamente?
Imobach González Sosa (Guest)
On Monday 16 April 2007 14:37:44 Fernando B. wrote:

> la verdad es que no se puede hacer, porque la variable request la
> establece el ActionController cuando procesa una petición.

De hecho, la "variable" request es realmente un "método", ¿o me equivoco?
Sólo
por aclarar términos ;)

> De todas formas lo que planteas es muy raro, y suena a que se puede
> solucionar cambiando algo del planteamiento.

Totalmente de acuerdo con Fernando.

--
Imobach González Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net