Forum: Rails-ES redirect via post

Geronimo Diaz (Guest)
El Apr 12, 2007, a las 2:41 PM, Geronimo Diaz
escribió:
> Hola a todos, estoy intentando hacer un redirect pero necesito que
> viajen datos por post, he encontrado algo como post_via_redirect
> pero no esta teniendo el efecto que necesito, alguien ha hecho algo
> asi que me pueda orientar ?

El que construye la peticion es el navegador.

Una redireccion en respuesta a una peticion GET va por GET. En
respuesta a una peticion POST puede que vaya por POST pero no hay
garantia ninguna y de hecho la spec dice para los 3xx hay que pedir
al menos confirmacion del usuario[*]:

   If the 301 status code is received in response to a
   request other than GET or HEAD, the user agent MUST NOT
   automatically redirect the request unless it can be
   confirmed by the user

Te vale hacer el POST a mano desde el controlador?

-- fxn

[*] http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec10....
Geronimo Diaz (Guest)
El Apr 12, 2007, a las 3:13 PM, Geronimo Diaz
escribió:
Te pregunto algunas cosas para acabar de entenderlo.

> Xavier, en realidad es un poco extraño lo que estoy haciendo, tengo
> una pagina en asp un formulario simple de autentificacion que
> apunta a un asp que valida usuario y contraseña, digamos dominio/
> valida_login.asp, ahora el dominio se va a cambiar y apuntara a una
> app rails,

A ver si lo cuadro, quiere decir que existe

   dominio2/account/login

donde dominio != dominio2, y que la aplicacion ASP digamos que quiere
delegar la autenticacion a la app Rails? (Supongo que no porque
hablas de un catchalls para rutas, en cuyo caso no entiendo lo del
cambio de dominio.)

Despues de la autenticacion Rails nos quedamos en la aplicacion Rails?

-- fxn
Geronimo Diaz (Guest)
El Apr 12, 2007, a las 4:25 PM, Geronimo Diaz
escribió:
> form de autentificacion este en asp y el link apunte a un asp que
> tenemos que traducir a una ruta rails, es medio enrroscado,
> igualmente ya lo he solucionado metiendo los datos de
> autentificacion en la var de session, y haciendo el redirect a
> login, no me gusta pero por ahora es la unica forma que se me ha
> ocurrido, te agradezco mucho tu ayuda, desde ya si se te ocurre
> como hacerlo mas limpio no dudes en apuntarmelo.

Para el caso del login no podriais hacer una ruta especial

   '/valida_login.asp', :controller => 'account', :action => 'login'

o aplicar una regla de mod_rewrite?

-- fxn
Geronimo Diaz (Guest)
si quizas sea mejor agregar una ruta para contenplar solo este caso,
gracias por tu ayuda Xavier.