Forum: Rails-ES Ziya plugin

Franrc (Guest)
on 2007-04-12 15:44
Hola a todos,

estoy empezando con las gráficas en RoR y he encontrado el plugin de
Ziya para generarlas, pero me he encontrado de primeras con un problema:

Al hacer el:
ruby script/plugin install
svn://rubyforge.org/var/svn/liquidrail/plugins/ziya/trunk

para instalar el plugin, no me genera nada, ¿sabeis porque puede ser
eso?

Saludos y gracias de antemano.
Franrc (Guest)
on 2007-04-12 18:22
Franrc wrote:
> [...]
> svn://rubyforge.org/var/svn/liquidrail/plugins/ziya/trunk
>
> para instalar el plugin, no me genera nada, ¿sabeis porque puede ser

Me pasa con cualquie plugin que intento instalar, puede ser por la
versión de ruby?? Estoy usando la 1.8.5-24

saludos
Luis felipe H. (Guest)
Estas detrás de algún tipo de firewall o proxy?

El día 12/04/07, Franrc <removed_email_address@domain.invalid> escribió:
Franrc (Guest)
on 2007-04-13 11:20
Luis felipe Hurtado campuzano wrote:
> Estas detrás de algún tipo de firewall o proxy?

Hola Luis Felipe, gracias por la respuesta.

No, no estoy tras ningún firewall, y me parece muy extraño que no me
funcione. He instalado el plugin de calendar-helper y sí que funciona...

¿¿Puede ser que no me encuentre el repositorio?? El caso es que los he
añadido con  'ruby script/plugin source ' y tampoco me lo coge.. ya no
se que más hacer.

Saludos.
Jaime I. (Guest)
Hola Francr

El jue, 12-04-2007 a las 13:44 +0200, Franrc escribió:

> ruby script/plugin install
> svn://rubyforge.org/var/svn/liquidrail/plugins/ziya/trunk

A mi sí me instala correctamente el plugin. Tengo ruby 1.8.4 y rails
1.2.2 en mi ubuntu 6.10.

Lo estás poniendo todo en una sola línea, ¿verdad?
Franrc (Guest)
on 2007-04-13 13:35
Jaime I. wrote:
> Hola Francr

> A mi sí me instala correctamente el plugin. Tengo ruby 1.8.4 y rails
> 1.2.2 en mi ubuntu 6.10.
>
> Lo estás poniendo todo en una sola línea, ¿verdad?

Sí, lo escribo todo en una única línea.

Yo estoy usando Windows XP y uso las mismas versiones tanto de ruby como
de rails.

:( snif
Ruben S. (Guest)
¿Tienes SVN instalado?
javier ramirez (Guest)
> Yo estoy usando Windows XP y uso las mismas versiones tanto de ruby como de rails.

mismo entorno y me instala... por lo que veo el plugin que sí te instala
es el calendar-helper, que tiene url http:// sin embargo el repositorio
del ziya es svn:

en ese caso, para el primer plugin usa las librerías http de ruby para
bajarse el plugin y en el segundo tira de subversion. Tienes SubVersion
instalado en tu máquina y el comando 'svn' accesible en el path? Si no
lo tienes, ése podría ser el problema

saludos,

javier ramírez

--
--------
Estamos de estreno... si necesitas llevar el control de tus gastos

svn export svn://rubyforge.org/var/svn/liquidrail/plugins/ziya/trunk
ziya

y luego copias todo a vendor

ziya/../../../public directory...
ziya/../../../public/charts

al final hace eso y copia gráficos a public, los buscas manualmente y
ya está

si no te funciona el primer comando es seguro que te falta subversion