Forum: Rails-ES Ayuda a comprender MVC

Pablo M. (Guest)
Hola gente, hace poquito que empece con Rails y para adentrarme en este
mundo empecé leyendo tutoriales, libros etc...y resulta q me resulta
dificil
comprender el tema de MVC, si uds me pudieran ayudar con la compresion
se lo
agradeceria, si es con ejemplos mejor o algunos links referidos al
mismo...sobre todo el tema de cual es numero de controladores a
usar...si
este numero esta relacionado a la cantidad de modelos..etc..en fin todo
lo
que se pueda para ayudarme a una mejor comprension..

Muchas gracias!
Jaime M. (Guest)
on 2007-04-12 20:08
Pablo M. wrote:

> comprender el tema de MVC, si uds me pudieran ayudar con la compresion
> se lo
> agradeceria, si es con ejemplos mejor o algunos links referidos al

Hola Pablo,

En la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_Vista_Controlador
http://es.wikipedia.org/wiki/Ruby_on_Rails

En el wiki:
http://wiki.rubyonrails.com/rails/pages/UnderstandingMVC

Por David Heinemeier H. (DHH) credor de Ruby On Rails :
http://www.loudthinking.com/arc/000201.html

Saludos.
---
Jaime Mora R.