Forum: Rails-ES duda: url que no existe

Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Estoy haciendo una página, pero me da por pensar que si la gente escribe
una url mal a posta, petará y saldrán los errores que no existe.
Qué se hace en estos casos cuando una url no existe? Cómo se puede
redireccionar a otra parte? Gracias
Manuel González Noriega (Guest)

Diseñar una buena página de 404.

Tienes algunos consejos
aquí:http://www.sitepoint.com/article/error-handling-us...

--
Manuel, que
piensa que eres una excelente persona y medra en torno a
escribió:
>Diseñar una buena página de 404.
>
>Tienes algunos consejos aquí:
>http://www.sitepoint.com/article/error-handling-us...

Aha, muchas gracias, le echaré un vistazo
Jaime I. (Guest)
Para eso existe la página public/404.html en las aplicaciones Rails, que
puedes editar a tu gusto.

Por ejemplo:
http://www.pagerankalert.com/noexisto

:)

Jaime

El mar, 03-04-2007 a las 18:00 +0200, Miguel Angel Calleja Lázaro