Forum: Rails-ES Parametros

wifer (Guest)
on 2007-03-27 03:44
Compañeros, desde un formulario el cual no pertenece a ningun modelo
debo enviar un campo para hacer una consulta el cual despliego en otra
vista, tomando los datos de otro modelo. como envio el dato como
parametro al controler para que este a su vez despliegue la consulta?
gracias
Juan P. (Guest)
Supongo que al no pertenecer a ningún modelo debes de tener algo como
<%=
text_field_tag "nombre" %> por ejemplo.

Para tomar ese valor desde el método del controlador podes hacer @nombre
=
params[:nombre] y de igual manera con todos los campos que tengas en el
formulario.

saludos,
Juan P..
wifer (Guest)
on 2007-03-27 17:06
Juan P. wrote:
> [...]
> =
> params[:nombre] y de igual manera con todos los campos que tengas en el

Hola Juan P..

aqui tengo en <td class='td1'><%= text_field_with_auto_complete
:funcionario, :nombre %> </td>

sera lo mismo text_field_with_auto_complete  que text_field_tag ?

perdona mi ignorancia.

gracias por responder
Wifer (Guest)
on 2007-04-12 19:23
wifer wrote:

> [...]
> :funcionario, :nombre %> </td>
>
> sera lo mismo text_field_with_auto_complete  que text_field_tag ?

Como hago para enviar un parametro de un formulario que no tiene
asociado ningun modelo a otro formulario que me debe traer una consulta
con ese parametro enviado?

saludo