From: fesja <removed_email_address@domain.invalid>
To: removed_email_address@domain.invalid
Sent: Tuesday, March 20, 2007 8:58:27 AM
Subject: [Ror-es] Compañeros de proyecto?

Buenas,

Tengo bastantes ideas de servicios web para hacer con rails, y algunas
cosillas he hecho (escuchando.es x ejemplo). Pero x culpa del tiempo no
acabo de ir para delante. Por eso, busco compañer@s de proyecto, a ver
si alguno os interesa, y sacamos algo interesante. Las ideas que tengo
son:

- Servicio de Tumblelogs, como tumblr.com, pero mejorado con comentarios
y en español (en inglés también).
- Planeta de Blogs. El cms que se utiliza ahora en la mayoría Planet
Planet es bastante simple. Yo pensaba en algo más parecido a como ha
quedado la Coctelera ahora (separar en categorías y buscar mediante
tags). No he encontrado nada parecido.
- Intercambio y venta de libros de segunda mano (he intentado avanzar
por aquí y hay algo hecho). No hay de esto en España.
- Listas y votaciones de canciones. La idea original era meter torrents,
pero es fastidiado xdd. Por eso aunque esta online la web
(escuchando.es) está parada.
- Votaciones y comentarios sobre restaurantes, clubes, discotecas, etc
con la posibilidad de anunciar fiestas.
- Web sobre el jeugo de cartas Magic The Gathering, para añadir cartas,
mazos y cambios.

A ver si alguno os animáis. Responded aquí o mandadme un email.

javier

Disculpa, la invitación se exitiende a personas furera de españa??
Javier F. (Guest)
on 2007-03-21 18:46
Joselo wrote:
> Disculpa, la invitación se exitiende a personas furera de españa??

sí claro
Damian J. (Guest)
On 3/21/07, Javier Fernández <removed_email_address@domain.invalid> wrote:

> sí claro

Entonces yo me apunto para el sitio web de intercambio de libros! :)

Habría que pensarlo para soportar múltiples países desde el comienzo...
Vicent G. (Guest)
yo también puedo colaborar, hace tiempo que llevo pensando en realizar
el proyecto de intercambio de libros, cds de música etc. Incluso tengo
comprado el dominio locambias.com, alojado en Textdrive.

¿Que os parece?

--
Un saludo,
Vicent G.

Si el cupo no está cerrado, también me gustaría poner mi granito de
arena.

Saludos.

On 23/03/07, Vicent G. <removed_email_address@domain.invalid> wrote:
> Vicent G.
> www.vicentgozalbes.com

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
Carlos Luis Sánchez Bocanegra (Guest)
Igualmente, si es posible poner otro granito....

Tomás Lucas A.
escribió:> Buenas,
Vicent G. (Guest)
on 2007-03-23 12:50
Hola a todos,
Veo que gente no faltará ;), yo creo que deberíamos de empezar a
organizarnos e ir aportando ideas; necesitamos alguna herramienta para
gestionar el/los proyecto/s e ir exponiendo los puntos.

Por mi parte podría montar alguna herramienta de gestión, Trac o similar
ó podemos utilizar alguna herramienta online. Así no alargaremos este
post.

¿Otras ideas?

--
Un saludo,
Vicent G.
Vicent G. escribió:

> --
> Un saludo,
> Vicent G.
> www.vicentgozalbes.com

trac+svn al menos mínimo no creeis?

opcional (y no griteis mucho) simplegroupware.
Imobach González Sosa (Guest)
El Friday 23 March 2007 10:50:26 Vicent G. escribió:
> [...]
>
> Por mi parte podría montar alguna herramienta de gestión, Trac o similar
> ó podemos utilizar alguna herramienta online. Así no alargaremos este

¿Por qué no usan los medios que ofrece Rubyforge[1]?

Saludos.

[1] http://rubyforge.net/

--
Imobach González Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net
Imobach González Sosa wrote:

> ¿Por qué no usan los medios que ofrece Rubyforge[1]?
>
> [1] http://rubyforge.net/

Es una buena idea para empezar, además yo ya estoy dado de alta [usuario
-> vgozalbes]

Por mi parte -> +1
Tomás Lucas A. (Guest)
Yo no he trabajado nunca con rubyforge pero supongo que no será muy
complicado, si nos solventa las cuestiones del versionado y las taréas a
realizar, ¡ perfecto !. Otra cuestión sería buscar algún foro donde
poder
exponer las ídeas del proyecto, ¿o pensáis que en envío de mails es la
mejor
opción?

Saludos.

> [...]

Por mi parte no tengo pegas con rubyforge.....es una forja con los
elementos necesarios, aunque entre cvs prefiero svn....que soporta esta
forja? lo sabeis?

Tomás Lucas A.
escribió:> Yo no he trabajado nunca con rubyforge pero supongo que no será muy
Imobach González Sosa (Guest)
El Friday 23 March 2007 11:43:17 Tomás Lucas A.
> [...]
> realizar, ¡ perfecto !. Otra cuestión sería buscar algún foro donde poder
> exponer las ídeas del proyecto, ¿o pensáis que en envío de mails es la

Rubyforge tiene foros, si no me equivoco.

[...]
He estado mirando un poco su FAQ y por lo que he leído soporta tanto CVS
como SVN.

On 23/03/07, Carlos Luis Sánchez Bocanegra <

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
Vicent G. (Guest)
on 2007-03-23 14:01
Rubyforge cumple con todo lo necesario para que podamos trabajar.
Aún no se ha discutido, pero como tengo el dominio comprado y viene al
pelo, he rellenado la solicitud para crear el proyecto 'locambias';
espero que lo acepten pronto y pueda enlazaros...así que necesitaré
vuestros nombre de usuario ;)

--
Un saludo,
Vicent G.
Vicent G. wrote:
> he rellenado la solicitud para crear el proyecto 'locambias';

Por cierto, he solucitado usar 'svn'

--
Un saludo,
Vicent G.

-          cvs y svn lo que queráis

-          estadísticas gráficas de la actividad del proyecto (y por
categorías separadas)

-          espacio web (tuproyecto.rubyforge.org

-          Registros (bugs, support requests, patches, feature requests)
No lo uso, me supongo que es para dejar anotaciones.

-          Foros

-          Listas de correo

-          Listas de tareas pendientes

-          Espacio para documentación

-          Encuestas

-          Noticias del proyecto

-          Ficheros (me supongo que serán descargas sin pasar por el
cvs/svn)

Eso es básicamente lo que veo yo por aquí, la mayoría de las cosas no
las he utilizado (sólo uso el svn para sincronizar el proyecto entre
casa y la empresa) así que si tenéis dudas preguntad que seguro que
alguien de la lista lo usa :D

Luis Alberto Pérez García

ECOIT ADMIN. SISTEMAS INFORMÁTICOS

c/ Ferraz 43 2 Izq.

28008 Madrid

902 88 56 60

Tlf. 91 510 20 80  Fax 91 413 67 10

www.ecoit.es <blocked::http://www.ecoit.es/>

removed_email_address@domain.invalid

______________________________________________________________________________________________

La información que contiene este documento es confidencial y compete
exclusivamente al destinatario (s). Queda expresamente prohibido copiar,
distribuir, divulgar, o cualquier otro uso de la información incluida en
esta comunicación. Si Vd ha recibido esta comunicación por error, por
favor, contacte con el remitente al teléfono +34 91 510 20 80 o
respondiendo por e-mail. Esta comunicación la envía ECO.IT.

The information contained in this communication is confidential, may be
privileged and is intended for the exclusive use of the above named
addressee(s). If you are not the intended recipient(s), you are
expressly prohibited from copying, distributing, disseminating, or in
any other way using any of the information contained within this
communication. If you have received this communication in error, please
contact the sender by telephone on +34 91 510 20 80  or by response via
e-mail. This communication is from ECO.IT.
______________________________________________________________________________________________

________________________________

Tomás Lucas A. escribió:
> On 23/03/07, *Vicent G.* <removed_email_address@domain.invalid
>     -> vgozalbes]

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
Tomás Lucas A. (Guest)
Entonces, ¿nos creamos cuentas en rubyforge?

Saludos.

On 23/03/07, Luis Alberto Pérez García <removed_email_address@domain.invalid>
wrote:

> www.ecoit.es
>
> prohibited from copying, distributing, disseminating, or in any other way
> [...]

on 2007-03-23 14:57
Tomás Lucas A. wrote:
> Entonces, ¿nos creamos cuentas en rubyforge?

Sí ;)
Tomás Lucas A. (Guest)
Mi usuario es : tomaslucas

On 23/03/07, Vicent G. <removed_email_address@domain.invalid> wrote:

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).
Carlos Luis Sánchez Bocanegra (Guest)
la mia es ya mokitoverde
--
Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra

Tomás Lucas A. dijo:
Javier F. (Guest)
on 2007-03-23 21:13
Joder, como se ha animado la gente. Da gusto! Vamos a ver que rubyforge
nos admita el proyecto y seguimos la discusión en el foro.

saludos

javier
Pepe S. (Guest)
on 2007-03-24 04:35
Yo tambie me apunto, a ver si explicais como funciona para participar.
De momento creo que hay que inscribirse en rubforge no?

Pepe

Javier Fernández wrote:
> Joder, como se ha animado la gente. Da gusto! Vamos a ver que rubyforge
> nos admita el proyecto y seguimos la discusión en el foro.
>
> saludos
>
> javier
Juan P. (Guest)
A mi también me interesa la idea, mi usuario de rubyforge es juanpare.

saludos,
Juan P..
Adrés (Guest)
on 2007-03-24 12:03
Buenos días a todos,
Ya nos han aprobado el proyecto en rubyforge y os he dado de alta a
todos como administradores; más adelante ya definiremos los roles de
cada colaborador.

http://rubyforge.org/projects/locambias

--
Un saludo,
Vicent G.

Como te haces administrador?

 wrote:
> [...]
> Ya nos han aprobado el proyecto en rubyforge y os he dado de alta a
> todos como administradores; más adelante ya definiremos los roles de

Adrés (Guest)
on 2007-03-24 17:36
Hola a todos,
ya tenemos el Foro funcionando:

http://rubyforge.org/forum/?group_id=3319

Además, he creado una lista para poder intercambiar correos, podéis
suscribiros en:

PD: Hay que estar validados para ver todas las opciones.

--
Un saludo,
Vicent G.
Benjamín Cárdenas Salamandra wrote:
> Yo me apunto, y el usuario mio es bencar

Soy Vicent G.,
estaré fuera hasta el viernes; te creo la cuenta ese día.
Manuel González Noriega (Guest)
On 26/03/07, Vicent <removed_email_address@domain.invalid> wrote:

> Soy Vicent G.,
> estaré fuera hasta el viernes; te creo la cuenta ese día.

Y por favor, desplazad ya la discusión hacia vuestro foro. La gente de
la lista interesada ya se habrá apuntado y a partir de ahora proseguir
este hilo será ruido.

Suerte :)

--
Manuel, que
piensa que eres una excelente persona y medra en torno a

>Manuel, que
>piensa que eres una excelente persona y medra en torno a
>http://simplelogica.net y/o http://simplelogica.net/logicola/
>Recuerda comer mucha fruta y verdura.

Live Search en Prodigy/MSN. Todo lo que buscas ahora más rapido
http://live.com