Forum: Rails-ES Colocar id o nombre a un start_form_tag

Joselo (Guest)
Hola, como puedo pasarle atributos HTML a un start_form_tag como el
identificador del formulario o el nombre.

Si me pueden ayudar les agradesco de antemano.
Xavier N. (Guest)
On Mar 20, 2007, at 3:03 AM, Joselo wrote:

> Hola, como puedo pasarle atributos HTML a un start_form_tag como el
> identificador del formulario o el nombre.

Van en un segundo hash:

   <%= start_form_tag({:action => 'foo', :id => @model}, :id => 'html-
id') %>

-- fxn
Damian J. (Guest)
On 3/19/07, Joselo <removed_email_address@domain.invalid> wrote:
> Hola, como puedo pasarle atributos HTML a un start_form_tag como el
> identificador del formulario o el nombre.

Es como te dice Xavier.

Además, querrás utilizar el más nuevo form_tag con un bloque de
código, que es mucho más bello:

<% form_tag({:action => 'foo', :id => @model}, :id => 'html-id') do %>

<% end %>

(nótese que no hay un signo igual (=) luego de la primera apertura del tag
ERb)
Joselo (Guest)
Ok gracias