Forum: Rails-ES belongs_to => NULL

Alfredo (Guest)
on 2007-03-16 19:38
Hola buenas.

Tengo otra duda o necesidad de consejo.

La duda es la siguiente:

Tengo una tabla inmuebles.

Un inmueble pertenece a una provincia y a una ciudad.

El esquema de  tablas es el siguiente:

  INMUEBLE
 id NOT NULL
 nombre
 descripcion
 provincia_id NOT NULL
 ciudad_id
  PROVINCIA
id
nombre
  CIUDAD
Alfredo (Guest)
on 2007-03-16 20:04
No se que ha pasado debi darle al intro sin querer.
Lo siento.
A ver si hay algun administrador y elimina este hilo.