Forum: Rails-ES Problemas con los acentos en el mail

Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Tengo un formulario de contacto pero todo lo que escribo con acentos me
llega con caracteres, ya tengo toda la web en utf-8 y el action_mailer
se lo he puesto también, pero no se qué ocurre, alguien me puede ayudar?
Gracias

config.action_mailer.raise_delivery_errors = true
config.action_mailer.delivery_method=:smtp
config.action_mailer.perform_deliveries=true
config.action_mailer.default_charset="UTF-8"

config.action_mailer.server_settings = {
:address=>"mail.tal.com",
:authentication=>:login,
:user_name=>"removed_email_address@domain.invalid",
:password=>"password"
}
escribió:
>config.action_mailer.server_settings = {

ya lo he solucionado, me faltaba poner el utf-8 en la plantilla que
envía el correo