Forum: Rails-ES Problema al actualizar registro!

Ruben D. (Guest)
Saludos amigos, cuando intento actualizar un campo de un registro o todo
el el registro en si con "update_attributes", no entiendo porque el
campo "id" lo setea en nil, ademas que no realiza los cambios en la base
de datos, me explico mejor con codigo:

=> #<Producto:0xb75aba0c
@attributes={"subcategoria_id"=>"3","precio_factor"=>nil,
"descripcion"=>"...", "precio_unitario"=>nil, "nombre"=>"ROUND - Rawhide
Chandelier Shade 2", "id"=>"PRA4S2", "estado"=>"1"}>
=> "Prueba"
=> true
=> "Prueba"

Veo que solo actualiza el atributo del objeto pero no hace nada contra
la base de datos.

ActiveRecord::RecordNotFound: Couldn't find Producto without an ID ...

Gracias por su apoyo.
Ruben.
Damian J. (Guest)
On 3/14/07, Ruben Alexis D. <removed_email_address@domain.invalid> wrote:
> [...]
> el el registro en si con "update_attributes", no entiendo porque el
> campo "id" lo setea en nil, ademas que no realiza los cambios en la base

Lo único "raro" es que el campo ID no es un entero... cómo manejás esto?
Ruben D. (Guest)
Si Damian, vaya me suena a Debian xD, tienes toda la razon, ese problema
me paso hace buen tiempo cuando era recontra dummy(ahora no tanto :)),
ahora acabo de ver efectivamente lendo la documentacion find_by equivale
a un Modelo.find(:first...) y find_all_by a Modelo.find(:all...).

Saludos.