Forum: Rails-ES PRINCIPIANTE

Luis T. Atto (Guest)
Hola amigos, soy nuevo en la lista y me gustaria que me orienten un
poco.
Me podrian recomendar un buen manual y si viene acompañado de una
aplicación demo mejor.

Saludos

Luis
Fernando González Macías (Guest)
Hola Luis.

Inicialmente te comento dos que creo que están muy bien y te van a
ayudar a empezar....

"En marcha con Ruby on Rails", en
http://sobrerailes.com/pages/en_marcha_con_rails   es una traducción del
clásico Rolling with RoR

Otro que está bien es "4 dias con Rails" ,
http://www.shinkitune.com/blogonrails/2006/03/05/4...

Saludos

Fernando González Macías

fgonzalez @ grupojoly.com

[...]